¿Que velocidad de internet necesito para una empresa pequeña?


.que velocidad de internet necesito para una empresaSi quiero saber que velocidad de internet necesito para una empresa, empezemos. Una definición simple de ancho de banda es la velocidad a la que se obtiene el acceso a Internet.

Las empresas a menudo se encuentran utilizando la misma conexión a Internet que utilizan hace años atras, a pesar de que la tecnología ha avanzado. Su conexión parece ir cada vez mas lento. Y se preguntan por qué.

Un buen ancho de banda significa una mayor velocidad cuando se trabaja en línea. En algún momento todos hemos tenido la sensación de “tardar para siempre” para acceder a aplicaciones en la nube o descargar un archivo grande. O que hemos experimentado interrupciones y latencia al tratar de transmitir un video en línea – cuando el vídeo se detiene y se entrecorta en repetidas ocasiones. Eso puede ralentizar su trabajo. Es una pérdida de tiempo valioso para el empleado. Puede conducir a los clientes insatisfechos. Solo por que tienen que esperar por el servicio de atencion al cliente, porque “el sistema es lento en la actualidad.” Si usted tiene un sistema de telefonia voz sobre IP, puede conducir a una mala calidad de la llamada. Llamadas caídas y sonido distorsionado que pueden llegar a perder ventas.

¿Tiene usted o sus empleados quejas a causa de una velocidad lenta de Internet con regularidad? ¿Es posible que usted desee descargas más rápidas”? ¿Se siente el trabajo de su empresa interrumpido y que es más lento de lo que quisiera? Luego, su ancho de banda no puede mantener el ritmo de sus necesidades actuales. Es normal que nazca la pregunta: ¿Que velocidad de internet necesito para una empresa?

En Telpro Madrid llevamos años ofreciendo soluciones a nivel de empresas y particulares. Contacta con nosotros para encontrar la mejor solucion para TU empresa.

Factores que tienen impacto sobre el rendimiento y se tienen en cuenta cuando decidimos que velocidad de internet necesito para una empresa.

Lo que muchas personas no se dan cuenta es la cantidad de factores que influyen en el ancho de banda disponible. Uno de los factores más importantes es el número de personas que utilizan su conexión a Internet en cualquier momento dado. Diez personas que utilizan la misma conexión a Internet al mismo tiempo darán lugar a velocidades más lentas.

Otra forma de verlo es comparar el ancho de banda a un sistema de aspersores. Si usted tiene uno solo aspersor unido a un tubo, la cantidad que puede salir de ese rociador es considerablemente más de lo que puede salir si tuviera 10 aspersores conectados a la misma tubería. Y si el tubo no es grande, o si es viejo y con fugas, podría frenar los aspersores hasta llegar a un solo triste goteo.

Otra causa es el número de dispositivos conectados a la red. Si cada empleado tiene una computadora de escritorio, una tableta y un teléfono inteligente con tecnología WiFi. Esos dispositivos pueden descargar o actualizar aplicaciones en segundo plano, incluso cuando no se piensa que están en uso. Las tabletas y los teléfonos no son los únicos dispositivos. Las impresoras hoy se conectan a Internet para las actualizaciones y los trabajos de impresión. Incluso los refrigeradores son ahora capaces de conectarse a Internet. Para cada dispositivo adicional activado, puede ser como tener una persona adicional utilizando su ancho de banda.

Otros devoradores de banda ancha

Su velocidad también se ve afectada por la forma en que utiliza su conexión a Internet. Ciertas aplicaciones son devoradoras de ancho de banda. Las videoconferencias son cada vez más populares, especialmente con los clientes. el intercambio de escritorio puede ser necesario para los empleados remotos. Esas aplicaciones pueden engullir el ancho de banda disponible. Carga o descarga de archivos de gran tamaño, como archivos de gráficos y videos, también necesita más ancho de banda. Un simple correo electrónico o navegar por la Web. Sistemas de voz sobre IP (VoIP) también influyen en su ancho de banda. Las aplicaciones de intercambio de archivos basado en la nube normalmente sincronizan en el fondo. Algunas de ellas se instala por defecto en los dispositivos de los empleados y pueden trabajar al mismo tiempo que el intercambio de archivos de su empresa está sincronizando.

¿Ves lo rápido que compiten entre sí por el ancho de banda y ralentizar su trabajo en línea a paso de tortuga? Podemos ver que no es tan facil decidir que velocidad de internet necesito para una empresa.

Otro factor es el tipo de conexión a Internet que tenga. Algunos tipos, tales como el cable de fibra óptica y, en general, son inherentemente más rápido que xDSL.

Otro factor es su equipo. ¿Cuándo fue la última vez que se comprueba o se cambia? Un ejemplo: el módem y routers. Puede haber una o dos generaciones detrás de lo que está disponible hoy en el mercado. Por ejemplo, el último router inalámbrico disponible es 802.11 AC. A diferencia de las versiones anteriores, como 802.11 N, G y B. Si actualiza su router, asegúrese de que su tarjeta de red esta al día también. Si no ha actualizado su equipo en años, no saben cómo puede limitarle un equipo viejo. No se puede incluso estar recibiendo velocidad anunciada de su ISP, debido a las limitaciones del equipo.

Antes de saber que velocidad de internet necesito para una empresa. ¡Que se considera un buen ancho de banda?

Esto nos lleva a la cuestión de que velocidad de internet necesito para una empresa y que debe esperar de su conexión en su negocio. Como se describió anteriormente, la velocidad depende de cuántas personas están utilizando su conexión a Internet, cómo se conectan muchos dispositivos, para que está utilizando su conexión, y el tipo de conexión que tenga.

Hay un par de maneras de ver el uso de ancho de banda. Una forma es evaluar si su empresa es un usuario de la ligero, uno moderado o un voraz usuario de Internet:

  • Un usuario ligero es una empresa que requiere principalmente Internet para fines de correo electrónico y un poco de navegación por la web.
  • Un usuario moderado. Empresa que hace usos de aplicaciones de negocio basadas en la nube, video streaming y descargas de archivos regulares.
  • Un gran usuario es una empresa que utiliza sistemas de telefonía VoIP. Servicios de televisión de negocios, un gran volumen de archivos de gran tamaño que se transfieren, videoconferencias, intercambio de escritorio y / o múltiples dispositivos por empleado.

¿Qué nivel de velocidad es el adecuado a las necesidades de su negocio?

Para determinar que velocidad de internet necesito para una empresa. Una regla usada a veces es comenzar con 5 Mbps y permitir 0,5 Mbps de ancho de banda por empleado. Sin embargo, eso no toma en cuenta las exigencias de hoy en día más pesados. VoIP, compartir archivos, streaming de vídeo de alta definición, video conferencia y múltiples dispositivos por persona y oficina.

“Sólo exprimiendo” su conexión a Internet no es satisfactorio para la mayoría de las pequeñas empresas en la actualidad. También, hay que dar un poco de margen para que tenga la capacidad de crecer.

Hay cada vez más demandas en su actual ancho de banda y seguro que crecerán. El video se ha convertido en vídeo de alta definición y pronto estará en resolución 4K, poniendo aún más demandas. Y esperamos que sea mucho más rápido que el de hace cinco años.

Hoy mas fácil que nunca modificar que velocidad de internet necesito para una empresa.

Hoy en día, una conexión a Internet de alta velocidad de empresa puede entregar 150 Mbps o más. Con un máximo de 1 Gbps en ciertas ciudades – en función de los proveedores que están disponibles en su área. Si usted ha notado lentitud, es posible que se sorprenda al saber como de lento es el suyo. En mi experiencia, la mayoría de los propietarios de negocios no se dan cuenta de lo rápido que una conexión a Internet de alta velocidad puede ser.

Asimismo, no se dan cuenta de su propio ancho de banda. Para comprobar por sí mismo, pueden visitar un sitio de prueba de velocidad en línea.

La verdadera pregunta que preguntarse sobre el ancho de banda es. Que velocidad de internet necesito para una empresa para ser competitivos en el mercado a niveles altos de rendimiento que se pueden esperar? Si no, puede que desee ver las diferentes opciones de Internet de alta velocidad en las empresas que están disponibles en su área.

El ancho de banda hoy en día es más asequible que nunca. Contratar velocidades más altas es como la compra a granel. El mayor ancho de banda se contrata al mejor valor ya que el coste por Mbps va hacia abajo.

Deja un comentario