El WiFi controla el mundo de muchas maneras. ¿Le controla a usted?


wifi controla el mundoHemos recorrido un largo camino desde los primeros días donde Internet era todo acerca de la información y el entretenimiento. El nuevo mantra es todo acerca de la velocidad y la calidad de la conexión. Ahora esperamos una conexión instantánea y fiable a Internet, a un precio razonable. Mientras que los servicios de datos móviles han mejorado para el modelo AYCE (All-You-Can-Eat) para el streaming de TV, no hay reemplazo rentable para un buen Wi-Fi.

Pero, la velocidad Wi-Fi suficiente ha sido un desafío a medida que nuestros dispositivos se hacen más rápidos y nuestras suscripciones de streaming de vídeo HD / Ultra-HD toman la televisión. Y como las velocidades de banda ancha han aumentado hasta 100-1000 Mbps, la necesidad de un Wi-Fi confiable nunca ha sido tan importante. Si su teléfono o computadora portátil se retrasa o la conexión se retrasa en ciertas áreas de la casa. O ve su servicio de Internet de 200 Mbps bajando a un goteo en esa nueva sala de televisión con la pantalla de 4 K de 65 pulgadas, pulse el botón de pausa antes de actualizar su velocidad pagando tarifas extra a su proveedor de servicios de Internet.

Su router tiene mucho que ver con su experiencia de Wi-Fi, así que asegúrese de que el suyo esta a la altura para el desafío.

Nueva tecnología, tales como el NETGEAR Orbi un sistema Wi-Fi tribanda que ofrece velocidades consistentes a través de paredes de hormigón y lienzos de hasta 4.000 pies cuadrados, es el estándar de oro de la fiabilidad y la cobertura.

El sistema Orbi Wi-Fi de NETGEAR utiliza un enrutador Orbi y un satélite Orbi para proporcionarle cobertura y velocidad de Wi-Fi en su hogar. El mejor Wi-Fi nos beneficia a todos, en más formas de las que podríamos darnos cuenta. Tenemos cinco razones por las que Wi-Fi ya está gobernando el mundo.

1. Puede transmitir TODAS las películas

Los servicios de suscripción en tiempo real han revolucionado la forma en que consumimos películas y programas de televisión. Imagine estar en un buffet con todas sus comidas favoritas, pero no tiene un tenedor para comer nada de eso.

Esa es la frustración de una conexión lenta. Los servicios de streaming de Top requieren al menos una velocidad de conexión de 5,0 Mbps para obtener la mejor experiencia de visualización. ¿Te imaginas un mundo en el que viste videos, programas de televisión y películas sin Wi-Fi? ¿Y si tus compañeros de cuarto quieren ver las telenovelas en la televisión, mientras estás interesado ver el partido de fútbol en tu computadora portátil? Mejor triplicar las cifras anteriores – más razón para asegurarse de que su Wi-Fi esta a la altura.

2. Te ayuda a subir de nivel

Retraso. Esa sola palabra golpea el terror en los corazones de jugadores devotos al borde de completar el nivel final (por la 238ª vez). Si usted es un tirador en primera persona o un jugador de rol, los adolescentes en su red de juegos no mostrarán misericordia cuando su enrutador irregular entrega un toque inapropiado. Especialmente en las noches cuando los amigos bajan en su sala de estar, consolas en la mano, usted querrá la mejor conexión posible para completar la misión y alcanzar el estatus legendario entre el microcosmos global de los jugadores, cuya compañía es totalmente dependiente de su Wi-Fi.

3. Para la comunicación en el lugar de trabajo

La mera frustración se convierte en ansiedad grave cuando el Wi-Fi se corta en el trabajo. Especialmente para los tipos corporativos y las personas que se comunican entre las oficinas regionales. El tedio de volver a conectar a una llamada de conferencia no es una broma de la cual se puedan reir.

Y para los creativos, comunicadores de relaciones públicas y cualquier persona que ya hace hincapié en los plazos, una señal lenta o caída significa fracaso total (y convencer al cliente de que no fue tu culpa, que nunca viene en un buen momento). Al igual que un corte de energía, el Wi-Fi en el lugar de trabajo es algo que ni siquiera pensamos en ello – hasta que falla.

4. Cuando trabaja desde casa

Si su cubículo se parece más a un marco de cama, es probable que dependen de su internet para su subsistencia. No desea intentar decirle a los clientes y los empleadores que no pudo participar en una videoconferencia porque su Wi-Fi se apagó. Ellos dicen, “Oh, ¿su perro comió su tarea, también?” Cortar las excusas – y los cables – y asegúrese de que su experiencia inalámbrica en casa es confiable como usted.

5. Porque no puedes vivir sin él

Como el agua, el oxígeno y la televisión, el Wi-Fi se está convirtiendo en una necesidad básica para la civilización. No es de extrañar que el presidente Barack Obama encabezo el Plan Nacional de Banda Ancha 2010, diseñado para que Internet llegue a cada hogar estadounidense. Y Wi-Fi continúa optimizando nuestras vidas domésticas. Con tecnologías inteligentes como termóstatos Wi-Fi, electrodomésticos, cámaras de seguridad y más convirtiéndose en la norma. El futuro es ahora.

Deja un comentario