Localizador visual de fallos para fibra óptica. Los 8 mejores en el mercado.


localizador visual de fallos para la fibra optica

localizador visual de fallos para la fibra óptica

¿Está teniendo problemas con la conexión de fibra óptica y tiene que arreglarlas? La identificación del fallo en su cable será una acción inútil, ya que nunca encontrará la solución ya veces puede generar otro problema que no le gustara. La identificación de un problema en el cable óptico o en la conexión será más fácil cuando se utiliza la última tecnología como un localizador visual de fallos. ¿Viste el nombre? Sí, visual quiere decir que podrá ver el resultado. Usted esta buscando el fallo, y el localizador es para mostrar dónde está este fallo. Un localizador visual de fallos de hecho funciona básicamente para detectar o identificar problemas como una rotura en la conexión, ángulos muy cerrados de la fibra, u otros problemas que suceden en el cable de fibra óptica.

Un localizador visual de fallos es alimentado por una batería y puede estabilizar una fuente de láser de fibra óptica. La radiación de este localizador será la luz visible y que se escapa por una rotura, o por una micro curva. Esto  permitirá a los técnicos ver la ubicación correcta del fallo.

Hay herramientas anteriores que por lo general ayudan a detectar fallos en el cable de fibra óptica llamado OTDR (Optical Time-Domain Reflect), un medidor que no pueden alcanzar corta distancia para detectar. Este localizador visual de fallos funciona de manera diferente, ya que puede funcionar mejor que OTDR.

Hay muchas marcas y fabricantes que fabrican estas herramientas con varias características, y tiene un montón de variantes para elegir en función de necesidad y presupuesto.

Aquí le presentamos una guía de compras para elegir el localizador visual de fallos mas adecuado para conseguir hacer el trabajo con facilidad.

Básicamente, un localizador visual de fallos funciona mediante láser para localizar los fallos en el cable de fibra cuando tenemos que trabajar en centros de datos o en un lugar en el que debe hacerse cargo de cables, enlaces o redes. Es para asegurarse de que todo va bien y cada transferencia se ejecuta correctamente. Lo más sencillo es asegurarse de que la conexión es buena.

Cuando todo el cable óptico de fibra está bien y listo para funcionar, no se preocupe, porque los humanos nunca se preocupan cuando todo funciona bien. ¿Qué pasa cuando tienen que enfrentarse a la resolución de problemas, roturas o dobleces en su cable de fibra? ¿Vas a utilizar OTDR o vas a hacer una prueba con tu iPhone. ¿Estas seguro que va a ir mejor?

Tienes que probar el localizador visual de fallos. Es la herramienta más rápida para identificar cualquier punto de ruptura, grietas o flexión o mala conexión del cable de fibra. Lo que realmente necesita para reparar el cable de fibra es esta herramienta. Esta herramienta puede trabajar sola y no hay necesidad de accesorios como en el caso de OTDR. Lo que se necesita es simplemente es sólo tener esta herramienta estupenda para su mejor conexión vuelva a revisar toda la solución de problemas que puedas tener.

Como escogemos el mejor…

Todavía tenemos que decidir cual es el mejor localizador visual de fallos. Aunque ha habido muchas reseñas, lo fundamental es que sepas cómo funciona ese artilugio. Habrá una luz de color que se enciende y cuando llega al punto de fallo se puede ver la luz que se escapa a través del revestimiento de plástico.

Esto es algo sencillo de hacer, especialmente para aquellos que se están volviendo locos con la conectividad en su cable de fibra. Hay varios pasos para utilizar esta excelente herramienta. Debe retirar el conector de ambos extremos del cable. Entonces, usted debe conectarlo a uno de los extremos de la fibra y luego pulse el probador. En este proceso, usted debe echar un vistazo a ver si la luz se escapa por algún lado.

Empalmes clave malas, curvas cerradas, grietas e incluso la continuidad de la fibra para asegurarse de que funciona bien. Hay dos tipos comunes que están disponibles en el mercado. Son en forma de la pluma y de mano. Todo depende de su presupuesto y del tipo de localizados visual de fallos que necesita. Las características son bastante similares, solo se diferencian en forma y aspecto visual.

Un localizador visual de fallos para la fibra óptica será muy bueno para los que trabajan en los centros de datos o un lugar que les obliga a estar siempre rápido y bueno en solucionar problemas con el cableado óptico. Eso es en realidad lo que deben hacer.

Reseñas y opiniones sobre el mejor localizador visual de fallos

J-Deal® TL532

j-deal tl532Después de haber sido tan confuso a la hora de solucionar problemas con el cable de fibra óptica va a ser desalentador porque hay que encontrar la manera de superarlo. No vuelvas a mirar hacia atrás en la elección usando dispositivos OTDR que hacen perder mucho tiempo. Para solucionar problemas una empresa instaladora de fibra óptica debe dotar a sus empleados con un localizador visual de fallos que se pueden encontrar en cualquier tienda especifica.

Hay muchas marcas de tester para fibra óptica, hemos recomendado este magnífico modelo para sus necesidades en un centro de datos y asegurarse así de que su trabajo será bueno ya que no hay ningún problema en el cable óptico.

Uno de los mejores productos es J-Deal TL532. Lo que se obtiene de este dispositivo práctico y simple es el diseño compacto que le permite hacer un trabajo cuidadoso y seguro en el campo. Este localizador de fallos de forma especial para los técnicos de campo que necesitan comprobar el trazado de fibra de forma económica y eficiente. Es fácil de utilizar y probado para garantizar la fiabilidad.

Usted utilizar esta magnífica herramienta en cualquier lugar porque en el fondo, esto es para uso portátil. Esta herramienta es eficaz y eficiente para encontrar conexiones defectuosas, roturas o dobleces y para la búsqueda de los fallos.

Fluke Networks VisiFault

fluke networks visifault¿Está buscando una herramienta completa? Si es así, es necesario comprobar este producto. Como hemos estado investigando y decidiendo cuales son los 8 mejores localizadores visuales de fallos, este producto podría tenerse en cuenta cuando se necesita un localizador de faltas para su fibra óptica. Es Fluke Networks VisiFault Localizador Universal. Se puede ver el nombre como localizador universal.

Viene con un conector universal, Fluke es la opción número uno entre las personas que necesitan un localizador visual de fallos para obtener más facilidad en su trabajo. Este producto es bueno para aquellos que necesitan una solución a sus problemas en la red existente que parece que funciona un poco, pero no funciona bien en realidad. Si hay cortas cerradas o fisuras, este localizador de fallos es la respuesta. Hay flash continuo para dar facilidad en la identificación de fallos.

A pesar de que este producto viene con conector universal, también viene con un conector de 1,25 mm para dar más flexibilidad para cualquier cable de fibra. Viene con una gran batería que permite muchas horas de uso.

Fluke está fabricando herramientas de calidad. Sólo se necesitan segundos para comprobar y acelerar los controles de fibra. Usted no tiene que preocuparse acerca de las conexiones defectuosas o mal hechas en su conector de fibra óptica. Esta herramienta va a ser perfecta para usted que necesita encontrar los fallos en la fibra.

KEDSUM® luz roja localizador visual de fallos

BML-205 Pen-typePrueba de la exactitud de red utilizando KEDSUM Red Light que le permiten configurar los ajustes según sea necesario. Ahora hay que considerar la calidad de KEDSUM cuando se utiliza en alta carga de trabajo. Estas son algunas de las características de KEDSUM en detalle:

Diseñado con estilo ergonómico, resistente y portátil. Su conector universal de 2,5 mm se puede utilizar en sólo unos segundos. Los usuarios pueden operar en los modos (pulsos o luz continua. Fortalecido con una gran capacidad de batería que dura hasta 61 horas.

Dispone de una luz indicadora en caso de batería baja. Su cabezal láser esta diseñado con protección adicional.

Muy necesario para todos los trabajadores de fibra óptica y para ayudarles a encontrar el problema rápidamente. Haciendo los trabajos con en el mejor rendimiento, el problema se detecta con gran precisión. Indispensable en la amplia gama de trabajo duro, su luz puede alcanzar distancias de hasta 20 km con la luz siendo brillante. Viene con dos años de garantía para que los consumidores se sientan satisfechos. KEDSUM puede detectar micro fisuras y fallos. Es un producto chino, pero va a durar el tiempo que usted espera.

Localizador visual de fallos con láser rojo

Localizador visual de fallos con láser rojoLos cables de fibra óptica utilizados en subterráneos necesitan un cuidado extra. A veces surgen problemas, y no pudieron localizar el problema porque el cable esta enterrado profundamente en el suelo.

Así rojo láser de fibra óptica del probador del cable requerido.

Esta herramienta dispone de tecnología avanzada, la luz alcanza hasta 20 kilómetros y con una capacidad de batería digna de mencionar.. ¿Quieres saber más claramente?

Los localizadores de fallos con láser rojo están diseñados con diferentes modos, ya sea múltiples o individuales, para 2,55 mm de fibra óptica.

Tiene conector universal para diferentes propósitos, incluyendo ST, FC e interfaces SC. Se obtiene al instante un resultado increíble gracias a su moderna tecnología que ayuda al usuario hacer el trabajo dos veces más rápido.

Trabaja con el modo de pulsos y de luz continua, permitiendo  a los trabajadores decidir lo que necesitan. Los conectores de fibra se mantienen limpios, permitiendo una protección adicional durante el proceso de prueba.

Se da dos años de garantía y también se les da periféricos de repuesto sin cargo. ¿Necesita un probador de larga duración para el trabajo? No se preocupe; la capacidad de la batería tendrá una duración de hasta 70 horas.

Algunos comentarios de los compradores dicen que es muy práctico. Alcanza hasta 20 km, la luz se atenta después pero todavía da un impacto masivo. Para el trabajo pesado, los trabajadores deben prestar atención a la capacidad del láser rojo en la escala completa.

Triplett FiberTest 3340

Triplett FiberTest 3340¿No hay tiempo para arreglar el cable de fibra óptica? Es el momento de elegir el Triplett FibertTest VFL 3340 que viene con un potente láser que es 5mW 650nm y puede localizar el fallo de inmediato una vez que lo conecte.

Este producto funciona básicamente en tres formas, como luz continua, pulso y pulso rápido. Un valor añadido a la hora de comprobar cables de fibra óptica. Con una larga experiencia en la producción de localizadores visuales de fallos, sus productos están hechos de material de alta calidad y han sido probados para resultados 100 % satisfactorios.

Haga clic aquí para ver el precio actual y más detalles en amazon.com

Pluma de luz roja RISEPRO®

risepro pluma de luz roja¿Quiere arreglar el cable de fibra y no tiene una herramienta inteligente para conseguirlo? En los últimos años, la tecnología de prueba de cable ha ido creciendo. Es posible que aún recuerda cómo el uso de OTRD hacia perder mucho tiempo ya que no tiene una buena visualización.

Ahora, es el momento de pasar de analizador de cables de fibra óptica. Funciona con láser para detectar la conectividad. Uno de los mejores probadores es la pluma de luz roja RISEPRO revisado y evaluado como casi perfecto.

La identificación es fácil en los puntos de ruptura de la fibra. Se puede identificar conexiones defectuosas, roturas o dobleces. Viene con la luz roja de 650 nm que es útil para detectar y visualizar el resultado. Ha sido ampliamente utilizado por los usuarios en todo el mundo. Esta herramienta se construye con 2,5 mm para que sea un conector universal. No hay que preocuparse de choque y el polvo, porque la serie de RISEPRO viene con resistencia a esto. La cabeza está hecha de acero inoxidable para prevenirlo. El alcance de la luz roja de este producto es de aproximadamente 3-5 km de longitud de cable de fibra. Este producto también viene con la batería.

Siempre funciona como se esperaba y nunca da ningún fallo. Cuando esto sucede, usted no debe preocuparse porque no hay garantía y se puede reclamar cuando hay alguna falla de funcionamiento inesperada.

DBPower® localizador visual de fallos

DBPOWER localizador visual de fallos para fibra ópticaSi usted ha estado buscando muchas veces para encontrar el mejor comprobador visual de fallos, no debe buscar mas. Hemos hecho muchos tipos de investigaciones probando varios localizadores de fallos, y por fin le podemos mostrar varios productos que estamos seguros acerca de la calidad. Muchos localizadores visuales de fallos siempre vienen con problemas; aquí elegimos los que tiene menos problemas. Uno de los mejores productos que hemos probado es GadgetZone dBpower Locator. Varias personas lo han probado por lo menos hasta 5 km, y no tuvieron ningún problema hasta ahora.

Las características de este Gadget son excelentes. Es muy adecuado para aquellos que siempre trabajan en seguimiento de la fibra, el trazado de la fibra, enrutamiento u otros.

También puede funcionar de manera útil para aquellos que necesitan volver a comprobar la conectividad durante y después de la instalación. Es capaz de encontrar cualquier tipo de puntos de corte, plegado, agrietamiento y más. No es necesario dudar acerca de la conexión, ya que viene con conector universal de 2,5 mm y tiene una potencia de salida constante.

Algún localizador visual de fallos para la fibra óptica vienen con la decepción de una batería que no dura. Usted no debería estar preocupado porque cuando la batería está baja, habrá un aviso de batería. Por otra parte, la batería es de larga vida. La cabeza del láser está protegida y a prueba de polvo para evitar colisión y los daños en el cabezal. Es fácil de usar y pudo demostrar su fiabilidad y rendimiento.

SainSonic TL532

sainsonic tl532Cuando el trazado de fibra es tan urgente y lo que tiene es simplemente la vieja ORTD. Tiene que pasarse a un localizador visual de fallos que ha llegado con muchas mejoras para que sea perfecto para el rastreo del cable especialmente para el cable de fibra. La conexión de fibra es tan complicada por lo que debe haber un control minucioso cuando se trata de un problema. Para comprobarlo de forma correcta, un buen localizador visual de fallos para la fibra óptica es todo lo que necesita. En el mercado, hay muchos fabricantes que puede elegir; recomendamos SainSonic TL532 .

Se va a trabajar muy bien y dar rendimiento. Es fácil de usar, y la identificación es correcta. Se comprueba inmediatamente rotura de fibra, flexión, agrietamiento o mala conexión. Viene con una luz roja brillante, que nunca encontrará dificultades para ver el resultado, y pronto se dará a entender qué hacer para solucionarlo. No dudar acerca del conector, ya que trae conector universal que es de 2,5 mm. Es compatible para cualquier SC, ST, FC.

Conclusión sobre el mejor localizador visual de fallos para la fibra optica.

Estas son nuestras experiencia en Telpro Madrid sobre el localizador visual de fallos para la fibra óptica. Esta herramienta está hecha especialmente para aquellos que se preocupan por los detalles y gritan como después de una pesadilla después al despertarse y luego se dan cuenta de que es sólo un sueño. Tener esta herramienta nunca será decepcionante. Lo que tienes que hacer es simplemente comprobar el cable para asegurarse de que no habrá problemas, roturas y más. Todo depende de su presupuesto y lo que necesita realmente.

Deja un comentario