Decidimos hacer una cena de empresa para premiar los buenos resultados del año 2015 y para incentivar aún mejores en el año que viene.
Este es el grupo que participó en la amena, divertida e interesante cena de empresa que todos recordaremos por mucho tiempo. Un miembro de esta gran familia ya no está con nosotros por motivos personales pero que sigue en contacto y desea participar en próximas reuniones.
La cena tuvo lugar en un restaurante con espacio suficiente para que podamos estar a gusto. Se hizo a las afuera de la ciudad para que podamos gritar a gusto también.
Control de riesgos
La responsabilidad es uno de los valores principales de nuestra familia, y por ello designamos a los conductores que harían la noche, además de divertida, segura para todos.
Tolerancia cero con el alcohol al volante.
También sabemos bailar, o tal vez no…
Después de la cena decidimos ir a bailar a una discoteca cercana. Ahora bien, tengo que decirle que nosotros somos instaladores y lo que mejor sabemos hacer es poner cables y configurar ordenadores. Bailar no es que sea exactamente lo nuestro.
Pero como lo que importa es pasarlo bien y tener un buen recuerdo, hemos hecho lo posible para que la noche sea inolvidable. Alguno más que otro…
¡Ven!
Te esperamos en nuestra gran familia para que te sumes a la siguiente cena de empresa.