Adaptadores WiFi de largo alcance y antenas para Internet gratis


daptadores WiFi de largo alcance, conexiòn internet a distancia

Adaptadores WiFi de largo alcance¿Le gustaría tener WiFi gratuito con adaptadores wifi de largo alcance o una antena de alta potencia?

Es probable que su nuevo ordenador portátil tiene un adaptador inalámbrico Wifi. El problema con los adaptadores inalámbricos internos es que la antena es pequeña. La gama se limita a 30 metros o menos. Hay adaptadores wifi de largo alcance y antenas inalámbricas de alta potencia. Estose funcionan hasta mas de 3 kilometros, aunque parezca mentira. El alcance de la conexión inalámbrica a internet más larga usando antenas direccionales WiFi fue en Suecia. Con un globo de helio a más de 160 kilometros. Si bien no se llega tan lejos, se puede utilizar una antena de panel de WiFi de largo alcance para recoger los puntos calientes y abrir conexiones inalámbricas de hasta 8 kilometros o más.

El uso de adaptadores wifi de largo alcance cuando viaje

Hay muchos puntos Wi-Fi gratuitos en todo el país, pero muchas personas que viajan como transportistas y vendedores se basan en puntos de acceso inalámbrico para navegar por la web. El problema con estos es que usted tiene que estar cerca de la zona interactiva o estacionado cerca del edificio donde se encuentra el router. Hay ahora wifi gratuita en las paradas de camiones y áreas de descanso. Puede ser difícil recoger estas señales con la tarjeta inalámbrica interna de un ordenador portátil. Afortunadamente para las personas como éstas, ya existen adaptadores inalámbricos que cuentan con una antena exterior. Tienen una mayor potencia de transmisión que los adaptadores inalámbricos regulares, la antena externa aumenta la señal aún más. Se puede conectar a puntos de acceso inalámbrico hasta 1500 metros o más de distancia. Incluso distancias de hasta 8 kilometros son posibles con una antena direccional.

Tipos de Tarjetas vs. adaptadores wifi de largo alcance

Algunos de estos adaptadores se conectan por USB. Estos son los más fáciles de usar y más portátiles. Algunos adaptadores inalámbricos USB cuentan con un total de 500 milivatios de energía. Alrededor de cinco veces el de un adaptador inalámbrico normal. Otros se conectan a la tarjeta PCMCIA del ordenador portátil, pero no son tan versátiles ya que estos tipos de ranuras siempre están cambiando. Los puertos USB estaran durante mucho tiempo por lo que recomiendo este tipo de adaptadores wifi de largo alcance.

(Nota: Si desea compartir la señal que ha recogido desde una larga distancia con otros dispositivos dentro de su hogar, consulte las instrucciones al final de este artículo).

Adaptadores wifi de largo alcance de gama alta y antenas de panel

El rango puede variar en gran medida dependiendo del terreno y los obstáculos existentes.

Para utilizar uno de estos adaptadores inalámbricos de largo alcance solo instale el software incluido y reinicie el equipo. A continuación, se utiliza la utilidad que se incluye con la mayoría de ellos para buscar las redes inalámbricas disponibles. Si se utiliza una antena WiFi direccional tiene que mover la antena de 3 en 3 milimetros a la vez, haciendo un círculo completo, y darle a refrescar redes disponibles cada vez. Cuando encuentre la red inalámbrica que busca puede fijar la antena.

Las antenas omnidireccionales simplemente se colocan en el techo de su vehículo, sin movimiento requerido. Las antenas omnidireccionales transmiten aproximadamente un cuarto de la gama de una antena de panel de WiFi.

Cómo compartir una señal WiFi conseguida con adaptadores wifi de largo alcance

A menos que usted planea usar un adaptador WiFi de alta potencia con una computadora en un lugar fijo, (como una oficina en casa,) probablemente va a querer compartir la señal de que se elija con otros ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos que tienen capacidad inalámbrica. Para esto usted tendrá que utilizar un repetidor diseñado específicamente para trabajar con adaptadores WiFi de alta potencia. Un tal producto que está diseñado para su uso con sus adaptadores de largo alcance inalámbrico a Internet. Todo lo que tiene que hacer para compartir la señal es conectar el repetidor – router, configurar los protocolos de seguridad del dispositivo y, a continuación, puede transmitir la señal a lo largo de su hogar u oficina.

Deja un comentario