Los fundadores de Telpro Madrid decidieron ser fieles a su forma de trabajar y organizaron una reunión a la que fueron invitados todos los trabajadores y sus familias.
A lo largo del año, en Telpro Madrid se organiza más de una reunión fuera del trabajo en las cuales esta prohibido hablar de trabajo, o hacer cualquier otra cosa relacionada con el trabajo. Esta reunión se organizó a coste de los fundadores de la empresa y se hizo barbacoa, se hicieron bromas y vimos luego todos juntos el partido de fútbol.
Algunos de los que participaron tenían que trabajar ese día por la mañana y llegaron con la ropa de trabajo pero como buenos compañeros les esperamos con una costilla en la mano para ellos y con todo preparado solamente para comer y beber.
Hubo un miembro del equipo que no pudo estar por que se fue a un festival diferente, pero envió su foto para que se pueda sentir al lado nuestro.
Después de la barbacoa, ¡todos al fútbol!
¡Cómo nos íbamos a perder un final de Liga tan interesante! En nuestra familia hay madridistas, culés y atléticos, todos defendiendo sus colores, animando y participando, e incluso algún que otro cliente se contagio de nuestra buena onda y se unió al grupo.
Seguramente que de esta forma empezaremos la semana con más fuerza y cargamos las pilas con energía suficiente para afrontar los diferentes retos que se presenten, muchas veces de una forma que requiere mucho esfuerzo y dedicación resolver.
Como bien sabemos, para conseguir el éxito profesional todas las partes participantes deben trabajar juntas y formar un muro. Los ladrillos de nuestro muro son los trabajadores y mediante estas reuniones ponemos el cemento que une esos ladrillos y los hacen fuertes.