Nuestros Puntos Fuertes


Telpro Madrid se destaca por su perfil único en los sectores de telecomunicaciones y fibra óptica.

puntos fuertes de telpro madrid

Protección de la competencia, como contratista no integrado verticalmente, activo exclusivamente en el mercado mayorista y minorista, no prestamos servicios a un solo cliente. Hacemos la conexión de fibra óptica ofreciendo acceso a la red en condiciones justas y no discriminatorias para todos los operadores interesados.

La separación entre la red y los servicios, que caracteriza a todos los sistemas de redes modernos (electricidad, transporte, etc.) y es deseada por todas las autoridades españolas y europeas, es el principio clave de la protección de la competencia y respalda el proceso de liberalización del sector TLC.

Infraestructura de alta calidad y eficiente, enfocada en la tecnología Fiber To The Home (FTTH) que garantiza un rendimiento muy alto en virtud de una capacidad de transmisión que puede alcanzar hasta 40 Gbps (“a prueba de futuro”), la única capaz de soportar el evolución de la oferta de servicios.

Desarrollo de la innovación y creación de valor compartido , promoviendo un diálogo constructivo y constante con todas las instituciones y comunidades en las áreas en las que opera, adoptando soluciones tecnológicas innovadoras e inclusivas capaces de tener importantes repercusiones económicas.

Sostenibilidad y atención ambiental, privilegiando el uso de las infraestructuras existentes y adoptando técnicas de intervención que protegen la integridad de los lugares y la protección de áreas de interés ambiental, cultural, paisajístico y arqueológico.

Deja un comentario