Barbacoa Red Team en familia Telpro


En Telpro Madrid se organizó una reunión entre los miembros de la familia. Hemos reunido a los miembros pertenecientes a la Red Team de Vodafone y a algunos miembros mas de nuestro equipo.

Animacion equipo red team Telpro Madrid

equipo red team Telpro Madrid – barbacoa en familia

Hay incluso nuevos compañeros que solicitaron un empleo mediante la bolsa de trabajo de Telpro Madrid. Damos las gracias a todos los que vinieron y lamentamos que los que no pudieron asistir no disfrutaron de una tarde en familia.

Hemos hecho una foto grupal para la ocasion que, las cosas como son, salió bastante bien.

Esperamos que en la siguiente estés tú también. Contacta con Telpro Madrid y averigua como puedes unirte a nuestra familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí el maestro y encargado como de la parrilla decidió hacer una danza de la barbacoa. Menos mal que no hizo la danza de la lluvia porque si lo consigue a lo mejor se apaga el fuego de la barbacoa y nos quedamos sin comer.

el maestro de la parilla bailando alrededor de la barbacoa

El maestro de la parrilla bailando alrededor de la barbacoa

Para nuestro Red Team la barbacoa tuvo un rival como protagonista

Así es, la barbacoa quedo sorprendentemente en segundo lugar. La gente le prestó especial atención a un juego de dardos que hemos colocado para entretenernos. El equipo Red Team decidió dejar por un tiempo la barbacoa en segundo lugar. Pero esta se volvió a ganar su merecido lugar cuando empezaron a sonar las tripas.

Como hacía bastante calor hemos sacado la manguera para refrescar no solamente el suelo.

Disfruta con las imagenes de la barbacoa Red Team y a ver si vienes a la siguiente.

Deja un comentario